Publicidad

Provinciales > Información oficial

Las clases comienzan el 1 de marzo y terminan el 22 de diciembre

El ministerio de Educación difundió la resolución que determina la fecha de inicio de actividades y el calendario de evauaciones.  

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2023

El Ministerio de Educación estableció el Calendario Escolar Provincial para las instituciones educativas que regirá para el Ciclo Lectivo 2023. En la resolución las autoridades educativas establecieron que el inicio del Ciclo Lectivo será el primero de marzo, el receso invernal será del 10 al 21 de julio y la finalización, el 22 de diciembre.

La norma firmada por Educación establece también el cronograma de mesas de exámenes y diferentes actividades para todos los niveles tanto de gestión estatal como privada de San Juan.

Publicidad

Exámenes de febrero 2023

Educación Primaria

La fechas de inscripción para los exámenes libres serán los días 16 y 17 de febrero. En tanto que la toma de examen se hará los días  24, 27 y 28 febrero. Los exámenes de alumnos regulares para el cierre del Ciclo Lectivo 2022 serán desde el 15 al 23 de febrero.

Educación Secundaria Orientada y Artística, Técnica y Jóvenes y Adultos

Las materias pendientes se rendirán desde el 15 al 17 de febrero. Las materias regulares sin aprobar se evaluarán del 22 al 28 de febrero. Mientras que la inscripción de alumnos se hará desde el 22 al 28 de febrero.

Reubicación de estudiantes que no encontraron vacantes o por cambio de domicilio

Publicidad

* Educación Inicial y Primaria: del 22 al 28 de febrero

* Educación Secundaria: terminados los exámenes de materias pendientes y regulares


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS