Publicidad

Provinciales > Para el 2017

Con $ 13 millones destinados a obras, la UNSJ aprobó el presupuesto universitario

La casa de altos estudios definió cómo repartirá los 2 mil millones de pesos que reciben anualmente desde nación. Además, definieron definió la fecha de la Asamblea Anual.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2017

En la primera sesión del año del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan, se conoció cómo estará distribuido el presupuesto para el 2017. Con más de 2 mil millones de pesos recibidos por la ley 27.431, el ente dispuso que las obras a realizar tengan un respaldo de 13 millones de pesos.

Las obras están planificadas para los institutos universitarios, dejando un gran remanente para las cinco facultades que componen los estudios superiores dentro de la UNSJ, entre ellas la Escuela de Música, cuya obra se encontraba estacionada y la cual será retomada nuevamente.

Publicidad

En esta ocasión, el Consejo Superior determinó que de los 2.147.671.321 pesos, se distribuirán 2.142 mil millones de pesos a la actividad educativa y cultural institucional, mientras que el resto estará abocado a Ciencia y Técnica (más de 5 millones de pesos).

El secretario Administrativo Financiero, Pablo Padín, explicó que gran parte del monto asignado a educación serán absorbidos por los sueldos docentes, dejando solo 49 millones de pesos destinados a proyectos específicos.

Finalmente, el Consejo Superior fijó la fecha para la Asamblea Anual Ordinaria para el 11 de mayo en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS