Publicidad

Provinciales > Un lujo

Administradores de la justicia nacional se reúnen en San Juan

El encuentro está enmarcado en el “XIX Congreso de Administradores de Cortes” que se realiza en el Hotel Del Bono este jueves y viernes. Entre las actividades está prevista una conferencia con el cardiólogo Daniel López Rossetti.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2017

Este jueves y viernes se realizará en San Juan el “XIX Congreso de Administradores de Cortes”. Es la primera vez que se organiza este importante encuentro nacional en nuestra provincia.

El congreso tendrá lugar en el Hotel Del Bono y es organizado por JUFEJUS (Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con la asistencia del Poder Judicial de San Juan.

Publicidad

En este encuentro se abordaran distintos aspectos que hacen a la gestión de los recursos humanos, el clima laboral y la administración financiera. En el temario se destacan una charla debate referida a la liquidación de haberes, para la cual han sido convocados  técnicos de áreas contables, y una conferencia del prestigioso cardiólogo y divulgador científico Daniel López Rosetti, titulada “Estrés, epidemia del siglo XXI”.

El secretario Administrativo de la Corte de Justicia de San Juan, doctor Javier Vera, contó sobre el congreso: “Los poderes judiciales de las distintas provincias comparten muchas situaciones semejantes en lo que hace a la problemática diaria de la gestión. Estos encuentros nos permiten el intercambio de análisis y puntos de vista sobre esos problemas comunes, potenciando el diseño de soluciones apropiadas y generales. El plus en este caso está dado por ser la primera vez que el congreso se realiza en San Juan, lo cual representa una gran oportunidad para mostrar los notables avances que está motorizando nuestra Corte de Justicia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad