Publicidad

Provinciales > Cadenas de mensajes

Alarma entre los chimberos por un posible secuestrador de niños

Tras las versiones que hablaban de un presunto secuestrador en Pocito y en Rawson, el temor llegó a Chimbas. Desde la policía aseguran que reforzarán la vigilancia.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2018

Hace un par de días surgió el rumor de que una persona en una camioneta trafic blanca intento secuestrar a unos niños en Pocito. Luego se dijo que hubo un intento de secuestro similar en Rawson. Ahora en Chimbas temen por la posible llegada del temido secuestrador.

Durante la mañana de este viernes circuló la versión de que una persona en una camioneta negra andaba merodeando por la zona del barrio Andacollo 8.

Publicidad

Ante el temor de la gente, el comisario Daniela Fada, a cargo de la Comisaría 17ª, dispuso un refuerzo en la vigilancia de la zona, especialmente, a la salida de los colegios.

Fada explicó que no han visto nada extraño, pero agregó que seguirán vigilando por prevención.

En relación a las versiones de intentos de secuestro en Rawson y Pocito, este viernes el jefe de Policía, Luis Martinez, aseguró en declaraciones radiales que han iniciado actuaciones pero no han conseguido ningún testigo que haya visto a una persona intentando llevarse a un chico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS