Publicidad

Provinciales > Operativo especial

Banco San Juan recarga los cajeros antes del fin de semana largo

Desde el banco comunicaron que habrá dinero en la amplia red de cajeros automáticos que posee ante los feriados por los festejos de Carnaval.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

El Banco San Juan, como es habitual, trabaja en un operativo especial de recarga de su amplia red de cajeros automáticos durante el próximo fin de semana largo para asegurar la disponibilidad de efectivo a sus clientes.

Además, se encuentran habilitados más de 50 puestos de San Juan servicios en la provincia, los cuales pueden consultarse a través de la página web www.bancosanjuan.com o geolocalizarse en la app BSJ móvil. En estos puestos, entre otras operaciones, los clientes pueden retirar efectivo con su Visa débito sin cargo y sin necesidad de realizar el pago de un impuesto hasta $10.000.

Publicidad

A través del servicio Extra cash, realizando una compra mínima con tarjeta Visa débito, en comercios adheridos, los clientes del banco pueden extraer hasta $5.000. Este servicio está disponible en supermercados Makro, Carrefour, Híper Libertad y estaciones de servicio, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS