Publicidad

Provinciales

Actividades por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

La organización H.I.J.O.S. ha organizado una serie de eventos en el marco del 24 de Marzo.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2014

Diferentes actividades habrá en torno a un nuevo aniversario por del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se conmemora el repudio nacional al inicio de la dictadura militar.

La agrupación H.I.J.O.S. San Juan, en forma conjunta con la Municipalidad de Rawson y el Observatorio Ciudadano DDHH tendrán distintos eventos para conmemorar los hechos que comenzaron en Marzo de 1976.

Publicidad

El jueves, a partir de la 10, en la plaza de Villa Krawse darán inicio al concurso de ideas para el espacio de la “Memoria, Verdad y Justicia” de Rawson, destinado a los alumnos de la Facultad de Arquitectura.

El viernes 21 a las 17.30 en el Centro de Convenciones de Rawson realizarán una charla y harán el lanzamiento del concurso para estudiantes secundarios sobre Derechos Humanos.

Posteriormente, el domingo a las 21 será la Marcha de Antorchas desde la Plaza de Marquesado hasta la puerta de “La Marquesita” donde harán la vigilia.

El lunes 24, habrá una marcha a las 17 que partirá desde plaza 25 de Mayo y se dirigirán hacia “La ex Legislatura” (centro de detención clandestino); que se encuentra al lado del Estadio cerrado, donde culminará con un Festival de Música.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS