Golpe al bolsillo

Aumentó el precio del gas envasado

10:34 am

La garrafa de 10 kilos pasará de costar $135 a $185. El gas de red también sufrirá un aumento del 45%. Los comercios sufrirán una suba del 58%.

Aumenta el gas envasado: La garrafa de 10 kilos costará 185 pesos en Paraná

Distribuidores paranaenses de gas indicaron a AIM que en los próximos días la garrafa de 10 kilos pasaría a costar “185 pesos en planta y unos 250, 280 pesos a domicilio”. El precio del tubo de 45 kilos, también sufrirá aumentos.

Las subas de precios en distintos rubros no deja afuera al gas envasado y por ello, está previsto un nuevo aumento del gas envasado que llegue a Paraná.

Distribuidores locales acotaron que “la garrafa de 10 kilos se paga actualmente 135 pesos y ahora pasará a costar 185 pesos. Este precio se conseguirá si los vecinos se acercan a las plantas distribuidoras”.

En tanto, el precio con envío a domicilio será mayor, como siempre. Esto significa que costará unos 250 o 270 pesos la misma garrafa.

De la misma manera, afirmaron a AIM que “seguramente el costo de los tubos de 45 kilos también va a seguir aumentando”. Actualmente, estos tienen un valor que ronda los 1100 o 1200 pesos.

Ante estos movimientos, los comerciantes están expectantes. Si alguien se acerca hoy a alguna planta, el precio que se cobra es sin aumento, sin embargo, algunos distribuidores ya salieron a realizar repartos con preciso actualizados.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Indignante

Triste y emotiva historia

Insólito

Un espectáculo

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados