Publicidad

Provinciales

Con más de un año online, la web de San Guillermo es un éxito

A más de un año del lanzamiento de la página web, que brinda información detallada y diaria de la reserva de biósfera San Guillermo, ya se han alcanzado casi 350 mil visitas al sitio.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2014

El pasado 2 de septiembre se lanzó la web de la reserva San Guillermo y habiendo pasado un año y un mes de ese hecho, la página ya registró en total 348.122 visitas, de acuerdo a lo informado por el Gobierno de San Juan.

La página de la reserva (www.reservasanguillermo.com)cuenta con información detallada sobre el área protegida. Además de contar con dos cámaras que trasmiten en vivo durante las 24 horas del día todo lo que sucede en la reserva, una de ellas instalada en el Llano de los Leones.

Publicidad

La emisión generada por las cámaras también puede observarse en la página web de Parques Nacionales, multiplicando así la difusión de las imágenes de la reserva, según prensa del municipio de Iglesia.

El sitio web cuenta con cinco secciones dedicadas a detallar la historia, características, legislación vigente, monitoreos ambientales y accesos al área de Reserva de Biósfera, tanto en lo que respecta al Parque Nacional San Guillermo como a la Reserva Provincial; sus áreas distintivas y las actividades permitidas en cada una de ellas, junto a un amplio banco de imágenes fotográficas y videos ilustrativos que contienen testimonios de autoridades, profesionales técnicos, pobladores de la zona y representantes de organizaciones ambientalistas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS