Publicidad

Provinciales

¡No lo agendes! El extraño mensaje que le llegó a los sanjuaninos

En el último tiempo, varios celulares de sanjuaninos recibieron un extraño mensaje que solamente decía "agendame". Desde la Policía recomendaron a los usuarios ser precavidos con estos hechos.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2014

Los extraños mensajes pueden llegar en cualquier horario y siempre son de distintos números de teléfono, desconocidos para quién recibe el mensaje. La única coincidencia es que todos estos números telefónicos tienen el código de área de la provincia de Mendoza.

Estos SMS contienen una sola palabra, la cual dice “Agendame” y resulta sospechoso para todos, en especial para aquellos que no tienen un conocido en la otra provincia. Muchos de los que recibieron estos mensajes, le contestaron con el típico “quién sos?” pero no hubo respuesta del otro lado.

Publicidad

Varios sanjuaninos expresaron vía redes sociales su sorpresa al recibir estos mensajes (normalmente llega solo uno) pero las teorías sobre que pueden significar son varias. Algunas de estas teorías apuntan a que se trataría de mensajes que mandan reclusos, con el objetivo de obtener información valiosa para ser usada en algún tipo de engaño.

Algunos lectores aportaron algunos números de teléfono desde donde llegaban estos mensaje y DiarioHuarpe.com intentó comunicarse a estos teléfonos pero en todos los casos el resultado fue el mismo: el teléfono se encontraba apagado o “momentáneamente fuera de servicio”.

El subjefe de Policía de la San Juan, Juan Reina, expresó a este medio que, “por lo general, tenemos conocimiento que a través de llamados y ofrecimiento de créditos y otro tipo de beneficios, le toman el número  e  ingresan a ese sistema”.

A su vez, Reina aconsejó a los usuarios que, “si no es conocida la empresa y la persona con la que habla es conveniente no dar ningún tipo de datos”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS