Publicidad

Provinciales

Super TC: seguridad vial en el Colegio Central Universitario

La escudería Renault visitará el Central universitario para brindar una capacitación sobre seguridad vial. A los mejores promedios del colegio les regalarán entradas para la carrera del próximo domingo.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2014

Este viernes 3 de octubre a las 12.30 los pilotos de la escudería Renault junto a la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, visitarán el Colegio Central Universitario Mariano Moreno para brindarán una capacitación sobre seguridad vial con el objetivo de generar conciencia respecto de la importancia de la prevención y de un estilo de vida saludable.

Por otro lado, como reconocimiento del esfuerzo de los chicos, los pilotos premiarán a los mejores promedios de cada curso con entradas para la carrera que se llevará a cabo este domingo 5 de octubre en el Autódromo El Zonda. Luego, firmarán autógrafos, se tomarán fotos junto a los alumnos, y regalarán gorras y posters del Súper TC2000 como recuerdo.

Publicidad

La visita se llevará a cabo en el marco de la 9° fecha del Súper TC2000, la categoría de automovilismo de velocidad más importante del país que se disputará el fin de semana en la Ciudad de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS