Tendrá edición argentina

El post apocalipsis de Akira

7:30 am

El multipremiado manga creado por Katsuhiro Ōtomo será publicado por la editorial argentina Ovni Press. Una obra fantástica que le abrió el camino a otras historietas japonesas en el mercado latinoamericano.

l clásico manga Akira, del japonés Katsuhiro Ōtomo, tendrá su versión argentina. La editorial Ovni Press comenzó a publicar la multigalardonada historieta cuya obra quedará completa en seis tomos en blanco y negro, con algunas páginas a color.

El argumento se sitúa en el año 2019 en Neo-Tokio, la ciudad que se levantó luego de la Tercera Gue­rra Mundial. Cuando Tetsuo despierta extraños poderes paranormales, las vidas de él y su amigo Kaneda cambiarán para siempre tratando de averiguar el enigma de Akira, un niño que en 1988 provocó una terrible explosión que destruyó ciudades enteras en todo el planeta y que esconde el más escalofriante secreto científico.

Treinta años después, en una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo, las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de Akira.

En resumen, Akira es mucho más que todo esto. Es una obra de ciencia ficción, ciberpunk, anarquía, religión, thriller, drama y acción. Atrapante para todo amante del género.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Ranking

Luthier y armonicista

Popular tema

Qué cambio

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados