Publicidad

Provinciales > Buenas acciones

Un chocolate solidario para ayudar a familias humildes de Rivadavia

Desde una radio organizaron la actividad para festejar el Día del Niño y, además, ayudar a las familias del asentamiento La Defensa con aquello que más necesitan.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

El Día del Niño pasó pero son muchos los festejos que se continúan realizando y lo harán a lo largo del mes para que los pequeños de la provincia disfruten.

En algunas ocasiones, se hicieron colectas para ayudar a aquellos chicos de localidades vulnerables que tienen una gran cantidad de necesidades. Tal es el caso de Radio La Popu que organizó la primera edición de “Pequeños Populeros” un chocolate solidario que tiene como fin festejar el Día del Niño en el asentamiento La Defensa, ubicado en Rivadavia y donarles aquellos elementos que más necesitan y que les permitirán una mejor calidad de vida. Entre ellos se encuentran la ropa, frazadas, calzados, entre otros.

Publicidad

Sonia Arias, quien trabaja en la radio organizadora del evento, dialogó con DIARIO HUARPE y contó que “es la primera edición pero tenemos la intención de que siga “recorrí el lugar, son 120 familias y al menos 100 son niños, las necesidades que tienen son muchísimas. Hay muchos bebés por lo que se van a agradecer donaciones de cochecitos, cunitas, frazadas, ropa y calzado principalmente”, expresó Arias.

Quienes deseen colaborar para mejorar la vida de estos niños y brindarles un gran festejo, deberán comunicarse al 2645632450.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS