Publicidad

Provinciales > Último del año

Cruz Roja: en diciembre darán un nuevo curso de primeros auxilios

El 3 de diciembre arranca un nuevo curso de primeros auxilios en la Cruz Roja. El mismo será el último de este 2016. En esta nota, todos los detalles.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2016

El próximo 3 de diciembre iniciará el último curso de primeros auxilios dictado por la Cruz Roja. El mismo tendrá una duración de 3 clases los días sábados, en horario de 7.45 a 14.

Leandro Martín, coordinador de Comunicación de la institución, comentó que el único requisito para poder realizar el curso es ser mayor de 15 años. A su vez explicó que los temas que se abordan serán “pasos para actuar en una emergencia, heridas y hemorragias, quemaduras, fracturas, inmovilización y traslado, parto en emergencia, convulsiones, picaduras y mordeduras de animales y Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), entre otros”.

Publicidad

Cabe resaltar que al finalizar el curso, si los exámenes están aprobados, se entregará un certificado que cuenta con aval del Ministerio de Educación.

El costo total del curso es de $490, que incluye un CD con el material de estudio. Quienes deseen inscribirse deben acercarse a la Cruz Roja, que está ubicada en Mariano Moreno 35 Oeste, en Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS