Publicidad

Provinciales > De cara a las vacaciones

Cuenta regresiva para que se habilite la 2da etapa de las obras de la Terminal

La remodelación de la zona norte y medio de la Terminal avanza a buen ritmo. Desde la Dirección de Arquitectura contaron que quieren brindar más comodidad a los usuarios ya que se aproxima el receso de verano.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Desde febrero comenzaron a trabajar en uno de los puntos de llegada y partida de la provincia: la Terminal de Ómnibus de San Juan.

El tiempo pasó y en septiembre se habilitó la primera de las cinco etapas de remodelación. Actualmente, continúan con las labores que se ejecutan en la estación pero la buena noticia es que ya se están concluyendo las obras de la etapa II. Así lo confirmó Marcelo Yornet, director de Arquitectura, a DIARIO HUARPE.

“La idea es que en diciembre se habilite el segundo sector. Se está trabajando intensamente en la parte interna que es repetir lo que ya habíamos inaugurado en la primera etapa”, explicó Yornet.

Publicidad

Esto implica que los pasajeros sanjuaninos y los turistas contarán con los locales comerciales, las boleterías, la renovación de piso, colocación de cielorraso, iluminación y aire acondicionado. Además, de habilitar otra zona de estar. Todas estas renovaciones localizadas en la zona norte y medio de la Terminal, hasta donde están ubicadas las oficinas de Tránsito y Transporte.

Sobre lo que podría verse a partir de diciembre, Yornet agregó que “también se está trabajando en la parte externa, en las dársenas donde están las plataformas. Se está cambiando el piso e incorporando señalética. La idea es que también esté esta parte externa para diciembre”.

Los trabajos en la Terminal continuaran a lo largo del año que viene. Al respecto, el funcionario adelantó: “Luego se pasará al sector de las oficinas de Tránsito y una vez concluido esto se va remodelar la confitería y se trabajará en el nuevo patio de comida. Además, todavía nos queda el tratamiento exterior del edificio”.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS