Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Un defensor y un delantero llegan para reforzar a Desamparados

Fue un día fructífero para las contrataciones en Sportivo Desamparados, es que hoy se presentó a entrenar Michel García, mientras que arregló el defensor Gabriel Díaz.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2018

A pesar que el próximo Torneo Federal A comenzará el 9 de septiembre, es decir dentro de dos meses más, Sportivo Desamparados comenzó a moverse en el mercado de pases para asegurarse a los jugadores que intentarán ir por el ascenso a la B Nacional.

Los dirigentes ya habían confirmado a los primeros tres en llegar, como: Gerardo Corvalán (defensor-volante proveniente de Atlético Paraná), Nicolás Marquevich (volante central proveniente de El Porvenir) y Jonathan Lastra (volante ofensivo que llega de 9 de Julio de Rafaela).

Tras cerrarse la jornada de este viernes, ya suman cinco los refuerzos para el Víbora. Es que se acordó con el defensor nacido en Buenos Aires Gabriel Díaz, de 31 años que supo jugar en Lanús, Olimpo en nuestro país y también lo hizo en seis países más, por ejemplo en Bolivia donde tuvo como técnico a Víctor Hugo Andrada que será su actual técnico en Sportivo. Viene de jugar en Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega de la segunda división de España.

Publicidad

Mientras el que sorprendió a propios y extraños en el entrenamiento de este viernes, fue el delantero surgido en Del Bono Michel García. Dicho jugador viene de descender con la camiseta de Unión de Villa Krause y luego tuvo un fugáz paso por Atenas Pocito, donde salió goleador de la primera parte del torneo con 11 conquistas.

En el caso de García, llegó no sólo para el próximo Federal A, sino que también podrá jugar la segunda parte del torneo local que arrancará desde el próximo 22 de julio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS