Publicidad

Provinciales

Desafío Ushuaia-La Quiaca: Martín Rodríguez llegó a Pocito

El joven tandilense que tiene por objetivo llegar hasta La Quiaca por un fin solidario, se despidió de Media Agua y pasó por la tierra natal del gobernador Uñac.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2016

Esta mañana, el tandilense Martín Rodríguez llegó hasta Pocito y continuará su camino hasta la Capital. Martín tiene el objetivo de unir Ushuaia con La Quiaca, con el fin de transformar cada kilómetro corrido en un alimento no perecedero para ser donado. De esta manera, intenta cumplir su sueño corriendo por la Ruta Nacional 40 a lo largo del país en una aventura que comenzó en octubre de 2015 y que culminará a fines de julio.

El joven es profesor de Educación Física y corre sólo con un carrito en el que lleva su carpa, bolsa de dormir, ropa, comida y demás cosas que necesita para pasar sus días. Dependiendo de las condiciones climáticas, avanza entre 20 y 40 kilómetros por día, aproximadamente.

Publicidad

Ayer, estuvo en Media Agua y hoy pasó por los pagos del gobernador Sergio Uñac. Su recorrido continúa con un descanso en la ciudad de San Juan y posteriormente irá hacia el norte, retomando el rumbo para su destino final.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS