Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados debuta de local recibiendo a Maipú en el Bicentenario

El Víbora que viene de empatar sin goles en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, intentará hacer valer ese punto esta noche desde las 22 ante el Cruzado mendocino en el Gigante de Pocito.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2018

Comienza a jugarse la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A, este viernes desde las 22.00 Sportivo Desamparados recibirá al Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio San Juan Del Bicentenario.

El Víbora viene de empatar en su debut en la provincia de Catamarca ante San Lorenzo de Alem 0 a 0, fue el único visitante de la fecha inaugural que sumó, por eso, será muy importante revalidar esa unidad que trajo desde Catamarca, consiguiendo la victoria esta noche ante el Cruzado mendocino.

Desde el mes de abril que Desamparados no juega ante su gente, cuando quedó eliminado por penales ante Gimnasia y Tiro de Salta en el campeonato anterior, por tal motivo, el hincha puyutano está ansioso por volver a ver a su equipo, aunque lo tenga que hacer en el estadio San Juan Del Bicentenario, ya que el Serpentario está resembrado y aún no lo puede utilizar.

Publicidad

Enfrente, el Verde que viene de cumplir 99 años, tendrá a uno de sus mayores rivales dentro de la categoría como Maipú, por la cantidad de veces que se enfrentaron. El Cruzado viene de ganar en su debut ante Racing de Córdoba en Mendoza por 2 a 0.

Para dicho partido, el técnico de Sportivo Víctor Hugo “Copito” Andrada dispuso que hayan cuatro modificaciones, Federico García reemplazará al expulsado Emanuel Décimo, Nicolás Sottile ingresará por el lesionado Emilio Ochoa, Ariel Sánchez lo hará en reemplazo de Pablo Jofré, siendo el único cambio táctico, mientras que Michel García reemplazará al lesionado Silvio Prieto.

Probables formaciones

Desamparados: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Wilson Albarracín y Michel García. DT: Víctor Hugo Andrada.

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodriguez, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera, Nicolás Aguirre.

Estadio: Del Bicentenario

Hora: 22.00

Terna arbitral
Árbitro: Jonathan Correa (CÓRDOBA)
Asistente 1: José Diaz (VILLA MARÍA)
Asistente 2: Maximiliano Silcan Jerez (VALLE VIEJO)

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad