Publicidad

Provinciales > Por los niños

Desborde de solidaridad: las donaciones sorprendieron a Casa Cuna

Fue exitosa la campaña que inició la institución para juntar elementos que sirvan para la guardería que atiende a niños recién nacidos hasta 5 años.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2017

Desde hace unos días, Casa Cuna inició una campaña solidaria para conseguir ayuda para los chicos que asisten a la asociación, ya que en ocasiones con los medios propios no alcanzan a cubrir los gastos.

En su guardería, ubicada en el hospital Rawson por la entrada de calle Santa Fe, las voluntarias cuidan a los bebés desde el primer día de su nacimiento hasta niños de cinco años mientras sus mamás o algún hermanito se encuentra internado.

Publicidad

Por eso la asociación requería elementos como leche Nutrilon 1 y Vital 1. Además, pañales talle pequeño y mediano, como así también ropa para niños desde recién nacidos y hasta de 2 años aproximadamente.

Mediante su cuenta de Facebook, a modo de agradecimiento, Casa Cuna publicó todo lo que los sanjuaninos solidarios donaron para mejorar la estadía de los pequeños, a la vez que solicitaron que sigan acercando elementos por la institución en horario de 8 a 12.30 horas.

Por otro lado, las autoridades de Casa Cuna advirtieron que “hemos tomado conocimiento de que personas inescrupulosas han formado grupos de Whatsapp donde dos jóvenes de sexo femenino han levantado los números de celulares de amigos de nuestra página que se ofrecían como voluntarios y han organizado donaciones y actividades, aduciendo que son para nuestra institución”.

En este sentido, “negamos categóricamente autorización de Casa Cuna” para tales efectos y “solicitamos que lo denuncien y nos lo hagan saber, además de renunciar inmediatamente a los mismos”. “Si las referidas personas, ya debidamente individualizadas, no cesan en este accionar, se procederá con acciones legales”, concluyeron.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS