Publicidad

Provinciales > Palabra oficial

Desde PAMI afirmaron que el anciano abandonado siempre fue asistido

Ante el caso del anciano caucetero que le amputaron sus piernas y que habría sido abandono por su familia y la obra social, DIARIO HUARPE dialogó con Julio Pascual, director del PAMI, quien aclaró la situación.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2018

Victor Luis Marin tiene 78 años y sufrió la amputación de sus piernas en el Hospital caucetero Cesar Aguilar.
Tras la intervención el hombre habría sido abandonado por su familia y no habría tenido asistencia de su obra social, PAMI.

DIARIO HUARPE dialogó con el director de PAMI, Julio Pascual, quien desmintió este abandono:” En ningún momento se abandonó al señor Marín”.”.

Además, Pascual explicó cómo fue atendido Marín: “Se le llevan los bolsones de mercadería al domicilio cuando vivía con su hermana. La asistente social iba y lo visitaba la cual en reiteradas oportunidades le ofreció la internación a un geriátrico de PAMI y él nunca lo acepto”

Publicidad

Sobre la denuncia comentó que “ahora lo ha visto una asistenta social del municipio, lo sacaron del domicilio y lo llevaron a un cuidador. Pero estamos muy sorprendidos por la información que da la jueza de Caucete porque se publicó antes que nos llegara el oficio a nosotros en el que se solicita la internación de Marín a en un geriátrico”.

El director de PAMI contó cómo se solucionará esto y expresó ”si se solicita la internación en un geriátrico, la va a tener como todos los afiliados de PAMI”.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS