Publicidad

Provinciales > Resolución

Desplazaron de sus funciones a la intendenta del Parque Nacional El Leoncito

Se trata de Gretel Larisa Müller, quien a través de una resolución del Poder Ejecutivo Nacional fue desplazada de sus funciones como intendenta del Parque Nacional El Leoncito.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2017

A través de una resolución publicada por el Poder Ejecutivo Nacional, se desplazó de su cargo a la intendenta del Parque Nacional El Leoncito.

“Déjase sin efecto a partir del día 13 de marzo de 2017 la designación transitoria de la guardaparque Gretel Larisa Müller en el cargo de Intendente del Parque Nacional El Leoncito”, expresa la resolución.

Publicidad

Asimismo, el documento aclara que quien quedará a cargo de sus funciones será José Adolfo Roco, quien según afirman, “reúne los conocimientos e idoneidad necesarios para asumir el cargo aludido hasta tanto se produzca el llamado a concurso por los mecanismos previstos en el Sistema Nacional de Empleo Público”.

Cabe recordar que en el pasado mes de enero, DiarioHuarpe.com dio a conocer la situación por la que pasaban algunos empleados del Parque. En ese momento, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunciaron el despido de dos trabajadores del lugar, quienes tenían un contrato de extensión para el 2017.

Mirá la resolución completa:

Parque Nacional El Leoncito by Huarpe on Scribd

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS