Publicidad

Provinciales > Para reflexionar

En el Día del Síndrome de Down, recordamos el bello mensaje de Susy

“Somos valiosos para la sociedad” con estas palabras, la simpática Susy nos pide a todos dejar de lado la lástima y valorar a las personas con este síndrome por todo aquello que pueden aportar.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2018

“Somos útiles para la sociedad”. Un importante mensaje que vale la pena oír en el Día Mundial del Síndrome de Down.

“Somos útiles para la sociedad” .Un importante mensaje que val…

“Somos útiles para la sociedad” .Un importante mensaje que vale la pena oír en el Día Mundial del Síndrome de Down.Susana es una periodista sanjuanina que, con un grupo de jóvenes, conduce el programa Integrándonos. Las palabras con las que concluyó la entrevista realizada en el programa Te va a gustar! resumen todo lo que debemos lograr como sociedad. Es hora de que reflexionemos sobre lo que significa lograr una verdadera “igualdad”.¿Qué pensás?¿Nos queda mucho camino por recorrer?

Posted by Diario Huarpe on Sunday, March 20, 2016

Susana es una periodista sanjuanina que, con un grupo de jóvenes, conduce el programa Integrándonos. Las palabras con las que concluyó la entrevista realizada en el programa Te va a gustar! resumen todo lo que debemos lograr como sociedad. Es hora de que reflexionemos sobre lo que significa lograr una verdadera “igualdad”.

Publicidad

¿Qué pensás?¿Nos queda mucho camino por recorrer?

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS