Publicidad

Provinciales > El próximo mes

Distinguirán a más de 200 emprendedores locales con el Mérito Empresarial

La cita será el próximo 13 de octubre y se destacarán rubros Salud, Minería, Educación, Automotores, Comercio, Industria y Servicios, entre otros.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2018

El próximo sábado 13 de octubre, desde las 21:30 horas en Quinta Nazareno, se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Mérito Empresarial 2018-2019, galardones que distinguen el esfuerzo, dedicación y trayectoria de los empresarios locales.

Este año 240 rubros serán los premiados, entre los que se incluye Salud, Minería, Educación, Automotores, Comercio, Industria y Servicios, entre otros. Así lo confirmaron los organizadores durante la presentación del acontecimiento que contará con la colaboración de la Federación Económica de San Juan y la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Almacenes quienes entregarán los premios a los empresarios sanjuaninos.

También se realizará una gran cena para la entrega de las estatuillas. “Es un evento único para el empresariado de San Juan en el que el premio es el motor, un mimo y queremos que la fiesta sea de ellos. La ceremonia será televisada en vivo por canales locales y por redes sociales desde Quinta Nazareno. Un equipo de más de 250 personas trabajará en la coordinación y realización para que todo salga perfecto”, destacó Eduardo Castro, de VIP Producciones, organizador del evento.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS