Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo de Verano

Un domingo de empates en el fútbol local

se disputaron dos encuentros este domingo correspondientes a la 9° fecha y, ambos terminaron empatados en un tanto, Alianza y Peñarol y también Villa Obrera vs Marquesado.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2018

Uno en la mañana, otro en la siesta, fueron los dos partidos que se jugaron este domingo en la continuidad de la 9° fecha del Torneo de Verano “Carlos Lito Díaz”.

Atlético Alianza hizo de local en el Predio Emmanuel Mas que tiene San Martín en Chimbas, allí recibió a Peñarol en horas de la mañana. Empataron 1 a 1.

Lo comenzó ganando el Bohemio desde los 46 minutos de la etapa inicial con gol de Alejandro Brizuela, mientras que a los 40 del complemento, lo empató el Lechuzo por intermedio de Nicolás Machuca.

Publicidad

En tanto que en horas de la tarde, se jugó el clásico del oeste entre Villa Obrera y Marquesado. También empataron 1 a 1 con conquistas de Federico Aballay para la Villa y Diego Maldonado para el Tricolor.

La fecha continuará este miércoles desde las 16.30 cuando se enfrenten 9 de Julio y San Martín con arbitraje de José Moreno y, se cerrará el jueves cuando Desamparados reciba a Juventud Unida con arbitraje de Sebastián Sánchez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS