Publicidad

Provinciales > Celebración especial

El Domingo de Ramos se celebró en el Hospital Rawson

Durante la misa de este domingo, el presbítero Daniel Sebastián bendijo a todas las madres embarazadas que se encuentran en el nosocomio en este momento.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2018

El Domingo de Ramos es una fecha muy importante para los católicos. A partir de hoy, los creyentes se preparan para la Semana Santa que se celebra en los próximos días.

En esta ocasión, el presbítero Daniel Sebastián celebró la misa en el Hospital Rawson en la que participaron miembros de la guardia sacerdotal de la arquidiócesis. También, el padre bendijo a las madres embarazadas que están internadas en ese momento.

Publicidad

Durante esta semana, habrán actividades litúrgicas en los horarios de mañana terminando con la Misa de Pascua el próximo domingo, la cual será a las 10 horas en el hall central.

El equipo pastoral, participará el  próximo miércoles de la misa crismal, recibiendo de mano de Mons. Lozano los Santos Oleos para administrar los sacramentos de Bautismos, confirmación y unción de los enfermos a los pacientes internados que lo soliciten al capellán.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad