Publicidad

Provinciales > Turismo

Dos días para disfrutar de la Fiesta de la Punta de Espalda

Por primera vez, San Juan tendrá la Fiesta de la Punta de Espalda y durante dos días, los sanjuaninos podrán disfrutar de distintas exquisiteces y varios shows.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2016

Los días 14 y 15 de agosto, los sanjuaninos podrán disfrutar de la 1º Fiesta de la Punta de Espalda. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la celebración tendrá como centro de interés el afamado corte exclusivo de la provincia como es la punta de espalda. La misma se llevará a cabo en el Predio de la Ex Estación Belgrano, donde actuarán artistas locales y habrá artesanos. La entrada general será de $30.

La misma es iniciativa de 6 empresarios sanjuaninos y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura. Será los días 14 y 15 de agosto en el Predio de la Ex Estación Belgrano, donde el público podrá acceder al popular corte sanjuanino, cocinado en 4 variantes diferentes “a la llama”, “al disco”, “a la parrilla” y “al horno con salsa roquefort”.

Publicidad

El encuentro dará comienzo a partir del mediodía y contará, además, con la actuación de artistas y cantantes locales y los trabajos de las nobles manos de artesanos sanjuaninos.

Dúo Díaz Heredia, Ignacio Achem, Pancho Godoy y Los de Tulúm, Luciano Gutiérrez y Lucio Flores”, Cheroga, Labriegos y Ernesto Villavicencio serán algunos de los artistas que encabezarán el show musical durante ambas jornadas.

La entrada costará $30 y se puede adquirir, en forma anticipada, en Restaurante Palito (Club Sirio Libanés), Restaurante Puerto Madero, Buffet de Sanatorio Argentino, Hotel Albertina y Restaurante Solar del Syrah (Hotel Viñas del Sol).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS