Por el momento

Educación confirmó las clases para Iglesia y Calingasta

11:08 am

El ministerio, explicó que sigue con relevamientos en el resto de la provincia para determinar si habrá o no actividad escolar.

El Ministerio de Educación informó que tras el relevamiento de los establecimientos escolares en los departamentos de Calingasta e Iglesia, se determinó que las clases se desarrollarán con normalidad durante la tarde y la noche de este viernes.

Desde la cartera explicaron que los establecimientos escolares cuentan con todos los servicios en condiciones y sin presentar inconvenientes edilicios por la tormenta, por eso se resolvió que los alumnos deben volver a las aulas. 

En el resto de la provincia, las autoridades educativas informaron que “se continúa relevando las condiciones de los establecimientos en el resto de la provincia y a la brevedad se informará las medidas adoptar”.

Esta noticia llega después de que el ministerio de Educación dispuso suspender las actividades en el turno mañana en todas las escuelas de la provincia. En la UNSJ, en tanto, se realizó el acto de inicio de ciclo en los colegios preuniversitarios y en las facultades la actividad fue normal. 

 

Noticia relacionada

Suspenden las clases del turno mañana en todas las modalidades

 

La actividad en la UNSJ es normal

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

De visita

Convocatoria

Expectantes

Tras el rescate

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados