Publicidad

Provinciales > Fomento comercial

El plan 12 cuotas todos los días y en todos los rubros entró en vigencia

Esta iniciativa es sólo para 75 ciudades que limitan con Chile a lo largo de todo el país. San Juan se encuentra dentro de estos lugares. Uno de los objetivos de este plan es reducir el "Efecto Chile" en el consumo.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2017

Una gran beneficio para los comercios y para los consumidores locales y nacionales se puso en marcha. Esta ventaja comercial consiste en el plan 12 cuotas para todos los días y en todos los rubros.

Esta iniciativa es sólo para 75 ciudades que limitan con Chile a lo largo de todo el país. San Juan fue beneficiada para implementar este proyecto en Capital, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Rivadavia.

Publicidad

Uno de los objetivos de este plan para incrementar la ventas y posteriormente el consumo es contrarrestar el “Efecto Chile”. Es por esto que el secretario general de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), José Bereciartúa le pidió apoyo al gobernador de para difundir este plan de 12 cuotas.

Visa, Mastercard, Cabal y Américan Express son las tarjetas que se integran a este proyecto. El beneficio rige desde el 7 de julio y hasta el 8 de octubre, incluyendo comercios y establecimientos que estén habilitados para operar con 12 cuotas.

Si bien esta iniciativa es muy similar al “Ahora 12”, el convenio de  CAME-ATACYC  tiene un alcance superior.  En este caso se integra el turismo, se va a incluir  hotelería y gastronomía en 12 cuotas sin interés. También abarca rubros que el programa oficial no lo hace, como ópticas, regalarías,  perfumerías, relojerías y productos de cualquier origen.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad