Publicidad

Provinciales > En el parque

El sábado el cielo se teñirá de morado en una emotiva suelta de globos

Será el próximo sábado 29 de octubre en el parque de Mayo. Además, quienes asistan podrán disfrutar de shows musicales y de danza.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2016

El próximo sábado 29 de octubre se realizará una nueva edición de la suelta de globos organizada por la agrupación “Sumate a dar vida San Juan”. La misma será en el parque de Mayo, detrás del monumento a San Martín, en horario de 17 a 20.

En diálogo con DiarioHuarpe.com, Sandra Agüero, quien es integrante de la agrupación, brindó algunos detalles sobre la convocatoria. Así, comentó que la idea que cada una de las mujeres que lleguen hasta el lugar puedan escribir sus sueños en un globo morado y luego elevarlo al cielo.

Publicidad

“La intención es poder celebrar el mes de la madre y en cada globo poder plasmar los sueños de cada una, escribiendo el nombre de los futuros bebés o dar gracias por haber podido ser mamá”, dijo.  Asimismo, al igual que anteriores ediciones, las mujeres y sus familias se reúnen para pedir por la adhesión de la provincia a la Ley de Fertilización Asistida.

“Son tratamientos muy caros, que no todos pueden pagar, y por eso las mujeres necesitamos contar con este apoyo para poder hacer el tratamiento correspondiente”, resaltó.

Además, en la oportunidad la jornada también contará con grupos musicales y de danza para que quienes asistan puedan pasar una agradable tarde entre todos y compartir sus experiencias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS