Publicidad

Provinciales > Aniversario

El Senasa San Juan cumplió 10 años de su creación

En las instalaciones del SENASA se festejaron los 10 años de la creación del Centro Regional Cuyo. Se entregaron diplomas y medallas al personal.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2016

Este viernes 2 de diciembre, el Centro Regional Cuyo del Senasa cumplió 10 años desde que fuera creado. Este organismo concentra la actividad que se generan en San Juan, Mendoza y La Rioja. Con la presencia de Sergio Uñac, gobernador de la provincia, el ente celebró su aniversario.

En el acto, Jorge Dillon, titular del organismo, señaló: “Esa piedra basal que pusimos hace 10 años, hoy le sumamos una nueva piedra que es básicamente reflejada en un montón de consignas que creo importante de comentar todo el tiempo”. Además, agradeció a todos aquellos que “se meten de lleno en el trabajo de esta institución”.

Publicidad

31376099775_47f132c9d6_o

Así mismo, Sergio Uñac destacó: “Debemos enfocarnos en la mosca de los frutos y la Lobesia, trabajando juntos para lograr resultados tangibles y palpables para todos”. Finalmente, agradeció por ser invitado a la celebración de los 10 años de creación.

Para concluir, las autoridades provinciales y del Senasa entregaron medallas y diplomas al personal con 40 años o más de servicio. Fueron distinguidos:  Ramón Balmaceda, Roberto Boero, Horacio De La Rosa, Francisca Valle Díaz, Juan Carlos Espinosa, Luis Fandiño, Alicia Mazza, Juan Domingo Palanca, Juan Carlos Pérez, Víctor Pizarro, Jorge Torres, Omar Alberto Torres, Germán Valdés, Dominga Vega y Enrique Closa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS