Publicidad

Provinciales

Elevaron los montos para la única convocatoria de Capital Semilla 2015

Los técnicos del ministerio de industria de nación anunciaron nuevos montos en dos de las tres categorías. Puesta en marcha: $ 60.000, Consolidación: $100.000.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2015

El martes por la tarde se realizó el Taller “Aprendiendo a Emprender” en el Centro Cívico. contó con la presencia de más de 600 jóvenes provenientes de distintos departamentos de la provincia.

La Secretaria de Industria Comercio y Servicios, Dra. Sandra Barceló, dio inicio la conferencia remarcando que San Juan proporcionalmente es la provincia que más proyecto presentados y aprobados tiene del país. Además, valoró la capacidad que tienen los jóvenes sanjuaninos en la iniciativa de presentar proyectos para futuros emprendimientos que generen valor agregado y fuentes de trabajo.

Publicidad

Por su parte los técnicos del ministerio de industria de nación anunciaron nuevos montos en dos de las tres categorías, Prototipos: $ 30.000, Puesta en marcha: $ 60.000, Consolidación: $100.000

También informaron que será la única convocatoria San Juan 2015, se podrán cargar los proyectos desde el 1 al 20 de Abril.

¿En qué consiste?

Capital Semilla está destinado para jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años. Además, es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, se otorgan Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías.
Este programa tiene como objetivo promover y fortalecer las economías regionales, impulsando proyectos productivos que incorporen innovación, diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado en origen.

Capital Semilla incluye tres categorías y con diferentes montos:

A) Prototipos: $ 30.000
B) Puesta en marcha: $ 60.000
C) Consolidación: $100.000

Para aquellos que quieran participar deberán inscribirse y llenar el formulario ingresando a www.industria.gob.ar Cabe aclarar que se va a tratar de la única convocatoria para el 2015.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS