Publicidad

Provinciales > Video

Emmanuel Mas envió su apoyo a sanjuaninos que realizan una campaña solidaria

En un mensaje muy especial para los sanjuaninos, el futbolista apoyó al Grupo Boomerang en su travesía solidaria y pidió que "les den todos una mano".

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2017

Como siempre, la solidaridad atraviesa fronteras. Los sanjuaninos del Grupo Boomerang volvieron a ser noticia con una muy ambiciosa travesía solidaria, para la que cuentan con el apoyo de algunos famosos que enviaron sus videos invitando a los sanjuaninos a sumarse.

El futbolista sanjuanino Emmanuel Mas es una de las celebridades que envió su apoyo al proyecto Rutas Solidarias: “es muy lindo ayudar a las demás personas, espero que les den todos una mano”, dijo Mas. Luego, le recordó a los sanjuaninos que “por más lejos que esté, siempre los voy a representar”.

Publicidad

A esta movida también se sumaron Roberto Peña, actor y humorista, y la actriz Viviana Saccone, quienes enviaron su mensaje apoyando la causa para que participen los sanjuaninos.

Publicidad

Rutas Solidarias

El Grupo Boomerang se caracteriza por sus largas travesías, en las que llevan donaciones para muchas familias que viven en localidades aisladas de la provincia y del país. “Rutas Solidarias” es su campaña solidaria número 16, que se llevará a cabo en junio próximo.

Esta vez, los sanjuaninos visitarán a las familias de Sierra de Elizondo, en Valle Fértil, y la Aldea Mbya Nueva Amanecer, ubicada en la localidad de Puerto Libertad, en la provincia de Misiones. Además de llevar las donaciones, los jóvenes compartirán un día con los vecinos de estas localidades.

Para esto están recolectando leche, alimentos no perecederos, útiles escolares y juguetes, entre otras cosas. “Somos un ejército de soñadores y apostamos al poder del abrazo humano”, reza el pedido en redes sociales.

Noticia relacionada
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad