Publicidad

Provinciales > FNS 2018

Empezó la venta de entradas y se desató la locura por CNCO

Desde primeras horas de este lunes, cientos de sanjuaninos llegaron a las inmediaciones del Teatro del Bicentenario para comprar sus tickets para los espectáculos de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2018

Llegó el lunes y finalmente comenzó la venta de las entradas para los espectáculos artísticos de la Fiesta Nacional del Sol 2018.

Muchos sanjuaninos se congregaron en la puerta del Teatro del Bicentenario para adquirir su boleto para ver a Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, La Beriso, Ulises Bueno, Carlos Vives y CNCO.

Publicidad

Diario Huarpe llegó a las inmediaciones del Teatro para conversar con algunas personas que se encontraban haciendo una fila, extensa y desde aproximadamente las 8 de la mañana. Además, se observó muchos grupitos de chicas adolescentes, solas y acompañadas por sus padres, todas buscando entradas para ver a la nueva banda teen: CNCO.

“Anoche pasamos por acá y había gente haciendo cola. Vamos a ver CNCO, los veía en internet y me gustaba el show que daban. Después los vi en el programa de Susana y dije voy a ir. No sabemos cuándo puedan volver, hay pocas chances de que regresen”, agregó Tania, muy feliz por poder ver a esta nueva banda.

Por su parte, dos jovenes amigas, Zarina y Lucia, comentaron que “vamos a ver a La Beriso y a CNCO. Hace bastante que estamos haciendo la cola para comprar las entradas. De a rato avanza la fila pero a veces se detiene”

“Voy a comprar la entrada para ver a Luciano Pereyra, lo sigo siempre. Estoy desde las 8 de la mañana. Había gente que estaba desde el sábado a la tarde. Pero vale la pena esperar”, expresó Lidia.

Publicidad

Miriam contó cómo era la espera para adquirir las entradas y además resaltó la calidad de los espectáculos de la Fiesta Nacional del Sol: “Por momentos, las filas se estancan pero si es más rápido que el año pasado. Vengo por tres generaciones distintas: mi madre, mi hija y yo. Mi madre y yo vamos a ver a Carlos Vives y mi hija, CNCO. En cuestión de artistas están trayendo muy buenos shows y es bueno para el sanjuanino poder acceder. Antes era casi imposible, tenías que irte a otra provincia”.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS