Publicidad

Provinciales > Buena noticia

Encontraron a la familia del anciano que estaba perdido

Este viernes se conoció la historia de un anciano que no recordaba su identidad ni la de un familiar. Las autoridades publicaron su foto y, finalmente, dieron con un familiar.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2018

Este viernes en horas del mediodía, personal de la Comisaría 6° de Rawson, encontró deambulando en la zona de Villa Krause, a un hombre de 70 años llamado Nicolás Aballay.

El anciano se encontraba desorientado y no recordaba en donde vivía, por lo que fue trasladado a la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón.

Publicidad

Gracias a la difusión de su foto y la viralización de la noticia en las redes sociales, la historia de Nicolás tuvo un final feliz. “Se dio con la familia del abuelo, hubo muchos llamados telefónicos por la intervención de los sanjuaninos”, señaló Sonia Recabarren, directora del Eva Duarte.

Cerca de las 23, Francisco Salinas, hijo de crianza de Nicolás, llegó hasta la residencia, el hombre es quién está a cargo del anciano. Recabarren aseguró que *las trabajadoras sociales de Desarrollo Humano harán un seguimiento de su situación.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS