Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Enterate de las actividades por el 455º Aniversario de la Fundación de San Juan

Desde el Desfile Cívico Militar hasta una Feria Bicentenaria, las actividades son variadas y para todos los gustos.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2017

•10:00 Acto de izamiento del Pabellón Nacional e izamiento de la Bandera Oficial de la Provincia.

•11:15: Colocación de ofrendas de laureles al Capitán Juan Jufré. Luego, se realizará la invocación religiosa por el Monseñor Alfonso Delgado.

Publicidad

•12:00 Comenzará el desfile cívico militar en el cual participarán establecimientos escolares, instituciones culturales y deportivas, colectividades, fuerzas militares de Seguridad, Policiales y de la Federación Gaucha Sanjuanina. Se recorrerá la calle Juan Jufré desde Avenida Rioja hasta Mendoza donde será la desconcentración.

•14:00 Feria Bicentenaria para festejar el 455º Aniversario de la Ciudad de San Juan. Será en la Plaza Juan Jufré, dónde se podrán disfrutar comidas típicas como locro, empanadas, chocolate, entre muchas otras. A las 16:00 se presentará el Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo y a las 17:00 culminará la jornada con un show exclusivo de Claudia Pirán. En la Feria se podrán encontrar actividades para toda la familia ya que habrán artesanías, objetos de diseño, juegos, castillos inflables, pistas de karting, deportes y más opciones para festejar el Aniversario de la Fundación de nuestra provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS