Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Enterate como participar del II Concurso de Dulce de Membrillo de San Juan

Hasta el 26 de junio hay tiempo. ¡No te pierdas esta oportunidad!

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2017

Hasta el 26 de junio se pueden presentar las muestras para el II Concurso de Dulce de Membrillo Rubio de San Juan denominado “Membrillo del Sol. Premio a la Calidad”.

Podrán participar empresas, instituciones educativas y elaboradores artesanales a pequeña escala y se admitirán los dulces de la campaña 2017. Se han previsto tres categorías: Artesanal Empresas, Artesanal Escuelas Agrotécnicas e instituciones educativas y Artesanal casero familiar.

Publicidad

Hay varias pasos a seguir, primero, para la inscripción, los interesados deberán enviar la muestra concursante al Centro Regional de Análisis Sensorial de Alimentos CRESA, aclarando la identificación del productor, categoría a la que pertenece y procedencia. El Laboratorio CRESA de la Universidad Católica de Cuyo está ubicado en Av. José Ignacio de la Roza 1516 Rivadavia, San Juan. La atención es, lunes a viernes, de 8 a 21, Tel. 4292329.

Después, cada concursante deberá enviar tres panes de dulce, perteneciente a la misma muestra. Entiéndase que 1 muestra corresponde a 3 panes, todas pertenecientes al mismo lote.

La muestra debe pesar entre 500 gramos y 1 kilogramo.

La recepción estará habilitada hasta el 26 de junio de 2017 y la premiación está prevista para el viernes 30 de junio en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS