Publicidad

Provinciales > En las redes

El escrache a los “machirulos” sanjuaninos continúa

La lista negra que puso en jaque a varios hombres de la provincia sigue creciendo en Facebook. Varias mujeres se animaron a difundir el nombre de algún joven que abusó de ella.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

La semana pasada inició en Twitter una movida de las mujeres de la provincia para escrachar a varios jóvenes sanjuaninos. En las publicaciones las chicas escribieron el nombre y apellido de sus supuestos abusadores. En algunos casos, incluso, cuentan la situación que habrían vivido.

En los últimos días, parecía que la lista negra había quedado en el olvido, pero eso no pasó, ya que en Facebook un usuario denominado “Machirulos San Juaninos” se encargó de revivirla y ampliarla. Es que continúa subiendo nombres de hombres de la provincia.

Si bien, en muchos casos el abuso existió e incluso hay denuncia, en otros aún no está comprobado. Esto trajo mucha bronca en los hombres que salieron a contestar las acusaciones.

Publicidad

En la lista se pueden encontrar fotógrafos, profesores, deportistas y jóvenes conocidos de la noche sanjuanina. El escrache comenzó el 5 de diciembre en Twitter cuando una usuaria propuso un “hilo” para conocer a los supuestos abusadores de San Juan.

 Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS