Publicidad

Provinciales > Palabra oficial

Ésta es la versión oficial de porqué clausuraron la parrillada

Diario Huarpe dialogó con Rául Tomba de director de Bromatología quien comentó los motivos para cerrar las puertas del restaurante.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

La noticia causó revuelo es la parrillada El Rancho de Pelufo que fue clausurada el viernes por no cumplir con los requisitos de limpieza es de gran concurrencia por los sanjuaninos.

Ante esto, Diario Huarpe dialogó con Rául Tomba de director de Bromatología quien comentó los motivos para cerrar las puertas del restaurante: “La clausura del local fue hecha por falta de higiene y orden. Hemos encontrado algunas cucarachas. Además, de falta de higiene la cocina y falta de orden en los frezeers”.

Publicidad

Tomba agregó que “la clausura es en función del oficio del Segundo Juzgado. Hasta que no orden y limpien seguirán en las misma condiciones. Los propietarios de la Parrillada han venido a decirme que quieren la nueva inspección mañana”.

Sobre los pasos a seguir para los locales que quieren volver a prestar su servicio luego de ser cerrados por irregularidades, Tomba explicó: “Nosotros le informamos al juez una vez que volvamos a inspeccionar y allí el Juez emite otro oficio pidiendo que levanten la clausura”

Los controles que hace Bromatología son los días jueves y viernes. Tomba expresó que “vamos a restaurantes y locales de comida chicos. Controlamos la materia prima, aceite para freír, condiciones de refrigeración, utensilios, limpieza en general. Se clausuran tres por noche”.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS