Publicidad

Provinciales > Expo Financiate 2017

¿Estás por desarrollar tu empresa y tenés dudas? En la Expo Financiate te solucionan todo

Será el 13 y el 14 de septiembre en la planta baja del Centro Cívico. No te pierdas esta oportunidad de informarte sobre todo, desde emprendedurismo hasta líneas de crédito.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2017

El 13 y el 14 de septiembre será la Expo Financiate 2017 en la planta baja del Centro Cívico. Esta feria es una gran oportunidad para que los sanjuaninos puedan conocer y asesorarse sobre todas las líneas de crédito para el sector productivo. Además, podrán sacarse todas sus dudas con respecto a los primeros pasos que deben dar.

En este evento, la gente podrá consultar todo y, también, aquel que no sepa los pasos necesarios, se puede llevar todo el material para poder informarse. “La idea es que de ahí saque todos los pasos y vaya directamente a la oficina para hacer el proceso correspondiente”, explicó Alejandro Molina, perteneciente al ministerio de Producción. Por ejemplo, si alguien quiere desarrollar un proyecto de turismo que tenga que ver con gastronomía, en la expo podrá asesorarse con gente del ministerio de Salud, que podrán informarlo sobre todo lo que debe cumplir. También, los de Planeamiento y Desarrollo Urbano para explicar los requisitos que debe tener la construcción, los de Impacto Ambiental, etcétera.

Publicidad

“La idea es que en un par de días pueda tener todo completo y saber los tiempos, simplificarle al interesado en invertir en una sola visita”, manifestó Molina.

Van a estar presentes 6 ministerios y 3 secretarías, la de Ambiente, Deporte y Ciencia y Tecnología. Además, estará la agencia de desarrollo de inversiones. Cada uno de ellos estará ofreciendo distintas propuestas.

Molina comentó que muchas veces lo conveniente es enseñar emprendedurismo antes de adquirir o meterse en una deuda. Es necesario que  “la gente entienda que no solo de trata de crear una empresa el saber producir el objeto. Hay que tener en cuenta el marketing, posicionamiento y muchas cosas que, a veces, llevan a que el producto fracase”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad