Publicidad

Provinciales > Dolor en Caucete

Fallecieron los mellizos que nacieron con la ayuda de dos policías

Los dos bebés alcanzaron a nacer pero no pudieron soportar los problemas clínicos que tenían a causa de su nacimiento prematuro.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2018

La alegría inicial por la llegada al mundo de dos hermanitos que recibieron ayuda de dos policías para nacer, se vio empañada por la muerte de los dos pequeños que no pudieron superar los problemas de salud que les trajo aparejado el hecho de haber nacido antes de tiempo.

La historia de estos dos pequeños se hizo conocida después de que este diario publicara la noticia de que uno de los niños nació gracias a que el cabo Jorge Algañaráz y el agente Matias Aballay dos policías lo ayudaron a nacer en su casa de Caucete.

Publicidad

Poco después trasladaron en ambulancia al hospital César Aguilar a la madre, Noelia Coria Alániz, con su hijo recién nacido y con su otro bebé aún dentro del vientre.

Tras estabilizarlos, los pequeños fueron trasladados hasta el hospital Rawson en donde, finalmente, fallecieron.

Se supo que los pequeños tenían 26 semanas de gestación y se cree que su nacimiento antes de tiempo se vio favorecido por el hecho de que eran dos bebés. Luego no pudieron superar las dificultades en su salud a causa de haber llegado al mundo de manera anticipada.

El caso de los policías que ayudaron a nacer a los bebés ocupó las portadas de todos los diarios de la provincia en los que se destacaba la labor de los efectivos que pudieron asistir a esta madre. Lamentablemente, esta alegría quedó atrás después de la confirmación del fallecimiento de los nenes.

Publicidad

La historia que comenzó bien y terminó en tragedia


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS