Publicidad

Provinciales > Buenos deseos

Fenómeno viral para apoyar a un nene que cayó de un segundo piso

El pequeño Ian Agüero, de 10 años, cayó desde una baranda. Su padre no deja de agradecer todo el apoyo contó qué fue lo primero que le dijo su niño.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Un pequeño de sólo 10 años cayó de una altura de dos pisos y ahora lucha por recuperarse en el hospital. Su historia se volvió viral después de que el club en el que juega pidiera apoyo y oraciones.

Se trata de Ian Agüero quien juega en inferiores del Club Sportivo Peñarol de Chimbas. Fue justamente desde este club en donde contaron que el chico sigue luchando por salir adelante.

Publicidad

Qué le pasó a este chico

Ian se cayó de una baranda y sufrió fractura en la cabeza, en la cadera y en unos de sus brazos. Está internado en un sanatorio privado y no deja de recibir cientos de mensaje de apoyo y oraciones porque salga todo bien.

En medio de tantos mensajes, el papá de Ian, Abel Agüero, publicó un mensaje de agradecimiento: “Muchas gracias a todos por su apoye se los agradezco con el alma. Hoy despertó y me dijo ¿cuando vuelvo a la cancha?ama el futbol y el club muchas gracias familia bohemia y recén por el.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS