Publicidad

Provinciales > Excelente noticia

Fernando Baggio vuelve a San Juan tras su exitosa operación

Tras ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez a raíz de un tumor en el cerebro, el asesor del INADI regresará a la provincia este sábado en avión.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2019

El abogado del INADI y referente de la Comunidad LGBT, Fernando Baggio, volverá a la provincia de San Juan este sábado tras la segunda operación exitosa que tuvo a raíz de un tumor cerebral. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado que su marido, Francisco Gabriele, envió a los medios.

La primera operación fue exitosa y la segunda también. Pero, la diferencia entre una y otra es que con respecto a la primera, Fernando Baggio tuvo que librar una lucha judicial y mediática contra su obra social UP para que le diera cobertura médica. 

En esta ocasión, Francisco Gabriele manifestó a través de un texto lo siguiente: “Les comento que recién le sacaron los puntos de la cirugía a Fer. El neurocirujano lo encontró muy bien de salud en función a las dos semanas desde la operación. Tendremos que regresar a Buenos Aires dentro de un mes a consultar el resultado de la biopsia con una neurooncóloga que nos recomendaron. Mañana regresamos a San Juan en avión”.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS