Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para mañana

Festejos por el Día de la primavera y del estudiante, en distintos departamentos

En diferentes puntos de la provincia se realizarán espectáculos para celebrar este acontecimiento. El eje central será en el Estadio Abierto.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2016

La primavera ya se avecina, y con ello también se festeja mañana el Día del estudiante, donde miles de jóvenes celebrarán a lo grande en diferentes puntos de la provincia, como en Iglesia, Albardón, Rivadavia y 25 de Mayo. Pero el epicentro estará en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. Con entrada gratuita, excepto Rivadavia.

Este año el escenario central de la celebración estará montado en el Estadio Abierto, donde allí se presentarán Illya Kuryaki y Márama. Mientras que en el Parque de Mayo habrá un escenario alternativo, ubicado en San Luis y Félix Aguilar, frente Monumento al Deporte, que dará inicio desde las 11 para todos aquellos que vayan a pasar un día de picnic.

Publicidad

Respecto a la grilla de artistas, la fiesta dará inicio a las 11 de la mano de un show de Zumba. Luego irán pasando por el escenario Scouts, Buban Yol, Banda 1/11, Misstrónica, Ensamble Musical Faro, Bommerang, Banda Nivel 100, Los Cantores de la Calandria, Labriegos, Cuadros Colgados, y el cierre será a puro baile de la mano de La Costa.

Por otra parte, respecto al escenario del Estadio Abierto, las bandas comenzarán a desfilar desde las 18 con Mulita Latin Flow. Continuará La Oveja Negra y los García, mientras que sobre las 20, subirá al escenario Illya Kuryaki. Mama Ordán & The Uokey Band, finalizando la jornada de la mano de la popular banda uruguaya de cumbia pop Márama.

tlmd_illya_kuryaki_grammy

Fiesta en los departamentos
Actividades varias

25 de Mayo: El departamento 25 de Mayo festejará el Día de la primavera y del estudiante a lo grande, en la plaza Narciso Laprida, en Las Casuarinas. Desde las 11, se contará con sorteos varios y música, como así también la actuación de numerosos grupos musicales, tanto locales como nacionales. El cierre será de la mano de la reconocida banda de metal Animal.

Rodeo: El predio del Bicentenario se vestirá de fiesta para celebrar el día de la juventud, que contará con el lema “Sin alcohol”. La celebración está organiza por la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, conjuntamente con el Municipio. En el escenario actuarán artistas locales de variados géneros. La celebración continuará del 23 al 25 del presente mes con actividades variadas.

Publicidad

Albardón: El Parque Latinoamericano será el escenario para que los albardoneros festejen la llegada de la primavera. Desde las 12 se contará con música de la mano de numerosas bandas locales. El cierre será con el espectáculo del cordobés Diego Olmos.

Rivadavia: La Quebrada de Zonda recibirá la primavera a pura fiesta desde las 13. El escenario contará con espectáculos varios, entre ellos la actuación de El Yeyo, La Oveja Negra, La Tumbadora, entre otros artistas de distintos géneros. La entrada es de 40 pesos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS