Publicidad

Huarpe Deportivo > Top Race Series

Flaqué y Da Rold calientan motores para correr en Salta

A partir de mañana, los pilotos sanjuaninos comenzarán a acelerar en el autódromo Martín Miguel de Güemes, escenario de la 8va fecha del Top Race Series.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2018

La categoría espectáculo tuvo su última fecha el pasado 8 de julio en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Es decir que pasaron más de 50 días para los motores del Top Race vuelvan a rugir, esta vez en Salta y con doble presencia sanjuanina. Ambos son integrantes del equipo Fiat Octanos.

Aquella vez en el escenario santiagueño se corrió la 6ta y 7ma fecha, donde Fabián pudo terminar 16to y 3ero, en tanto que Gabriel se tuvo que conformar con un 12do y 14to puesto, respectivamente.

Ahora será el turno de un circuito conocido para ambos pilotos, donde el año pasado Flaqué tuvo que abandonar en el Top Race y Da Rold vio la bandera a cuadros en el puesto 12.

Publicidad

Este sábado será el primer día de actividad oficial, con el inicio del primer entrenamiento a las 12:30hs. Posteriormente la segunda tanda será a las 15:20, a la espera de la clasificación a partir de las 17:25. El domingo, la carrera comenzará a las 10:55hs y tendrá una duración de 30 minutos.

Con respecto al campeonato, Fabián está ubicado 7° con 52 puntos y Gabriel 11° con 25. El líder es Gastón Crusitta con 109, seguido por Alvaro Perlo con 97 y tercero Gastón Pacioni con 89 unidades.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS