Publicidad

Provinciales > En Jáchal

Furor en las redes por un video con una bandada de loros

Un reconocido fotógrafo jachallero publicó las imágenes con la llegada de las aves dispuestas a pasar la noche sobre los cables. Mirá las imágenes.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

Las últimas luces del día teñían de grises, celestes y destellos de un color rojizo el cielo jachallero. En medio del silencio del atardecer el fotógrafo Roberto Ruíz grabó la llegada de cientos, sino miles de loros barranqueros que llegan en bandada para posarse en los cables de alumbrado público.

Publicidad

En las imágenes que ya han sido vistas cientos de veces puede verse con las aves se colocan con suma prolijidad uno al lado del otro en toda la zona de los cables. Todo este proceso se realiza en medio de los gritos insesantes de las aves.

El posteo de Ruíz fue acompañado con el texto : “Al atardecer los loros barranqueros son muy ruidosos y mas cuando llegan desde el campo a pasar la noche posados uno al lado del otro en parejas sobre los cables de alta tensión. Son parte del paisaje jachallero y por su comportamiento se puede anunciar los cambios climáticos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS