Publicidad

Provinciales > Mejor servicio

Gracias a un acuerdo, clientes de Personal tendrán rápidas respuestas a reclamos

Desde Defensa al Consumidor aseguran que las denuncias por telefonía celular lideran el podio por lo que esta medida beneficiará a los clientes.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Un acuerdo de Telecom con la provincia de San Juan brindará varias mejoras a los clientes de la empresa Personal que usualmente registran caídas de la línea por lo que quedan imposibilitados de enviar y recibir llamadas o mensajes.

Estas situaciones son denunciadas frecuentemente, desde Defensa al Consumidor aseguran que se encuentran en el ranking de las más realizadas por los usuarios así que las respuestas a los afectados a veces tardan en llegar, situación que cambiará con al acuerdo firmado entre la entidad nombrada anteriormente y Telecom.

Publicidad

Según indicaron, el convenio permitirá agilizar la recepción de reclamos de telefonía móvil, su gestión expeditiva y la concreción de un resultado favorable para los clientes de Personal en San Juan.

Esta firma se suma a la de otros contratos firmados de similares características que la empresa ya formalizó con gobiernos provinciales y municipales en todo el país.

Desde la compañía resaltaron el valor que tiene para ellos cada cliente así que trabajan continuamente para mejorar su capacidad de respuesta y  servicio. Entre los objetivos principales está el de flexibilizar y agilizar los procesos de gestión de las denuncias y generar soluciones expeditivas para los clientes, como así también, la notificación electrónica de denuncias que se formalizó con esta firma.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS