Publicidad

Provinciales > Un orgullo

Ischigualasto reconocido como uno de los mejores destinos turísticos

Por quinta vez consecutiva, uno de los sitios de viajes más grandes del mundo otorgó un certificado de excelencia al Parque Provincial Ischigualasto.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2018

Por quinta vez consecutiva, el Parque Provincial Ischigualasto obtuvo una excelente calificación por parte de los turistas que visitan la página de TripAdvisor, por lo que fue certificado como el “mejor destino de la región”, tal como expresa el certificado.

El sitio web cuenta con más de 600 millones de opiniones escritas por viajeros, quienes califican con puntuaciones del 1 al 5 a los destinos, hoteles, restoranes y atracciones turísticas. De esta manera, Ischigualasto recibió la máxima puntuación y, el hecho de que sea por quinta vez consecutiva, permitió que el parque sanjuanino ingrese al salón de la fama de TripAdvisor.

Cabe destacar que TripAdvisor, fundada hace 18 años, proporciona reseñas de contenidos relacionados con viajes y también incluye foros de viajeros. Los servicios del sitio web son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS