Publicidad

Provinciales > 13 y 14 de octubre

La Facultad de Filosofía organiza las II Jornadas Turísticas Municipales

Las jornadas están destinadas a debatir políticas en materia de turismo y cultura. Llegarán intendentes de municipios con buen nivel en el área.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2016

El 13 y 14 de octubre, en el Auditorio Eloy Camus (Centro Cívico), la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ organiza las “II Jornadas Turísticas Municipales”. Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional del Turismo.

Estas jornadas contarán con variados exponentes en el área y con la presencia de autoridades municipales que detallarán cuales son las políticas y avances en este tema.

Publicidad

El objetivo es informar y dar a conocer la actualidad de la actividad turística local y los diferentes productos turísticos existentes, abordando temáticas como: políticas de desarrollo, turismo accesible, gestión de calidad, planificación turística, patrimonio cultural y turismo, entre otros.

Las actividades se desarrollarán de 15 a 20 hs, el 13, y de 8 a 20 hs, el 14 de octubre.

Las jornadas serán gratuitas y entregarán certificaciones con la resolución del Ministerio de Educación de la provincia. Los interesados deberán inscribirse y/o consultar en jornadasturisticasmunicipales@gmail.com.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS