Publicidad

Provinciales > No dan los tiempos

La FNS seguirá en el Parque porque el predio chimbero no está listo

El objetivo era poder realizar la fiesta en un escenario distinto y para ello desde gobierno habían elegido un predio en Chimbas para tal efecto pero no llegan a tiempo con las obras.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

La próxima edición, la 2017, de la Fiesta Nacional del Sol se iba a realizar en el departamento de Chimbas, en un enorme predio que habían seleccionado y dónde distintas obras se iban a llevar a cabo para dejar todo acondicionado para la recepción de la máxima celebración de los sanjuaninos.

En este sentido, desde el Gobierno provincial adelantaron en su momento que las obras de refacción del predio eran contrarreloj. El tiempo fue avanzando y las obras se iban demorando por distintos motivos, causando así que se pusiera en duda si la FNS 2017 se realizaría o no en Chimbas o en otra zona.

Publicidad

Respecto a esto, el gobernador Sergio Uñac habló y dijo que lamentablemente que los tiempos no estarían cumpliéndose por lo cual la Fiesta del Sol no se realizará en el predio chimbero.

El predio ferial se va a construir en el departamento de Chimbas, lo que nosotros no establecemos el plazo sobre el que se pueda construir“, afirmó el gobernador en relación a este tema.

A su vez, el mandatario provincial indicó que “si el predio no está terminado para febrero de 2017, que es la nueva fecha que tiene la Fiesta Nacional del Sol, se va a seguir haciendo en los mismos lugares que se hizo anteriormente“.

Esto quiere decir que la Fiesta Nacional del Sol, en lo que es el predio ferial, se realizará nuevamente en el Parque de Mayo de la Capital, y el espectáculo final en el Autódromo Eduardo Copello.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad