Publicidad

Provinciales > Más beneficios

La Obra Social Provincia suma nuevos servicios

El abordaje integral para adultos mayores, la atención personalizada de agentes de los OSP y una mayor cobertura de medicamentos forman parte de los cambios.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2018

Buenas noticias para los afiliados a la Obra Social Provincia, se incrementan los servicios para mejorar la calidad de vida de todos.

Uno de los ellos, hace referencia a la atención personalizada de agentes de la OSP en cinco nosocomios: Clínica El Castaño, CIMYN, CIMAC, Hospital Privado y Sanatorio Argentino. Allí, el personal facilitará la comunicación con los beneficiarios, recibirán sus consultas, informarán sobre la atención ambulatoria o internación, entre otras acciones. De esta forma, el personal podrá resolver los problemas presentados de forma rápida.  El horario de atención en estos lugares es de 8 a 17.

Publicidad

Otra de las novedades, trae beneficios para los adultos mayores y jubilados. Se hará un programa destinado a ellos que incluye capacitaciones, educación física, actividades recreativas y prevención de caídas. También, talleres de estimulación de la memoria, de preparación para la jubilación, de estimulación cognitiva y actividades intergeneracionales.

Además, se modificó la cobertura en medicamentos que pasará del 40% al 60% para tratamientos de patologías crónicas en afiliados. Para poder acceder a esto es necesario empadronarse en la obra social o en el Instituto Verificador de Auditoría Farmacéutica. A la hora de realizar el trámite se debe llevar la historia clínica, el tratamiento y las dosis diarias de medicamentos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS