Publicidad

Provinciales

La ‘pifia’ del gobernador que causó la risa de los diputados

Fue un largo discurso en la Cámara de Diputados y equivocarse siempre es un posibilidad. El gobernador tuvo una "pifia" mientras daba su discurso y causó la risa generalizada por su espontaneidad para salir del paso.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2016

En su primer discurso como gobernador en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia, el gobernador dio un mensaje donde marcó claramente lo que se veré en su gestión en este año 2016.

En un discurso de más de veinte páginas, el gobernador tuvo un desliz que causó la risa por parte de todos los diputados, funcionarios y público presente. Sucede que se perdió en la lectura del “ayuda memorias” y tuvo una pifia, salteándose un párrafo del texto. En ese momento se generó un silencio mientras esperaban que Uñac siguiera con su discurso y, rápido de reflejos, dijo: “Me había perdido en el párrafo”.

Publicidad

Esa frase, dicha con espontaneidad, y aceptando el error, causó la risa de todos. Después de eso, el gobernador siguió dando su discurso. Un momento distendido entre tantas cosas protocolares que deben cumplirse.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS